Compre entradas para el observatorio del Empire State Building

Disfrute de vistas incomparables de Nueva York y más allá desde los mundialmente famosos observatorios de los pisos 86 y 102. No deje de visitar el edificio más famoso del perfil más conocido del mundo dibujado sobre el horizonte. Compre las entradas ahora y gane tiempo en su visita evitando la espera en la boletería.

Dos plataformas de observación

Hay dos observatorios. Una terraza al aire libre de 360 grados en el piso 86, que también ofrece una galería interior para disfrutar de la vista los días más frescos. En el exterior, encontrará binoculares de alto perfil y una pasarela con acceso para sillas de ruedas, desde donde podrá disfrutar de las vistas más espectaculares del downtown, midtown, Central Park y más.

Dieciséis pisos más arriba, lo que equivale a casi medio kilómetro más cerca del cielo, encontrará el observatorio del piso 102: el espacio público más alto de la ciudad de Nueva York. Relájese y disfrute de la vista de 360 grados desde nuestra galería interior climatizada con cómodos pedestales.

Compre las entradas   y evítese la espera en la boletería.

Las entradas Express lo llevarán mucho más rápido

Si compra las entradas por Internet, se evitará la espera en la boletería y podrá ir directamente a las colas de los ascensores. Para ahorrar aún más tiempo, le sugerimos que compre una entrada Express, que le dará un acceso especial de prioridad para ocupar los primeros lugares en las colas del control de seguridad y sortear las multitudes que esperan frente a los ascensores en todo el recorrido. Destinará todo su tiempo a disfrutar de las vistas y no a esperar.

¿Siente hambre?

Si bien no hay restaurantes en las cubiertas de observación, hay muchos lugares sensacionales para picar algo en el hall de entrada.

Venta grupal
Preguntas frecuentes

¿Sabía que...?

Es uno de los diez lugares más fotografiados de la Tierra

Los investigadores de la Cornell University afirman que el Empire State Building es la referencia más fotografiada de la Tierra.

Romance después del atardecer

Deléitese con la música en vivo de nuestro saxofonista mientras disfruta de las vistas; de jueves a sábados, de 10 p. m. a 1 a. m. en el piso 86 del observatorio.